¿Preguntas?
Te recomendamos leer todas las preguntas que encontrarás más abajo. Hacé clic sobre cada pregunta para desplegar la respuesta. Si aún tenés dudas llená el formulario de contacto o escribinos a info@charlascat.org.
Si ya estás listo, hacé clic en el  BOTÓN  de arriba para sacar tu entrada.
¿Te gustaría ser voluntario del evento?
Si te interesa ser un voluntario del evento, hacé clic en el siguiente botón para obtener más información.

¿Qué es "el viaje del héroe"?


Es un evento especial, de 8 charlas breves e inspiradoras, que te permitiran entrar de una manera distinta en el espacio de las ideas católicas... El concepto del "viaje del héroe" será explicado y desarrollado durante el evento, realmente esperamos que puedas vivir esta motivadora experiencia.




¿Qué edad hay que tener para poder asistir al evento?


Las charlas CAT son adecuadas para todo tipo de público, sin embargo, tanto la temática como la manera de exponerlas apuntan a satisfacer preferencialmente el interés de jóvenes de 15 a 30 años. Por ello, para asistir al evento deberás tener al menos 15 años de edad.




¿Qué puedo llevar al evento?


Dentro del auditorio donde tendremos las charlas no se puede ingresar comida ni bebidas. Pero, quedate tranquilo porque durante el break ofreceremos un lunch para que puedas volver a tu casa satisfecho, también en lo que respecta a tu estómago ;)




¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?


Podés escribir a info@charlascat.org o a través del siguiente link: contacto con CAT.




¿Puedo devolver la entrada, recuperar el dinero o transferir la entrada a otro?


No es posible devolver la entrada y recuperar el dinero. Sin embargo, es posible trasnferir una entrada a otro. Para poder hacerlo deberás enviar un mail a info@charlascat.org proveyendo los datos de la persona que asistirá en tu lugar.




¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?


No, sólo podrá ingresar a la sala de charlas la persona que figura en la entrada.




¿Quiénes serán los oradores?


Los oradores del evento serán presentados a nuestros seguidores con un mes de anticipación. Para obtener más información sobre los oradores hacé clic en este link. Las charlas serán dadas por jóvenes profesionales y estudiantes, apasionados por compartir con nosotros algunas claves para recorrer este viaje. Los oradores provienen de distintas ciudades del país: Córdoba, Mendoza, Salta, Buenos Aires, San Luis. Como invitado especial, entre los oradores, contaremos con la presencia del Comodoro Pablo Carballo, piloto de la guerra de Malvinas.




¿Cómo ingreso a la sala de charlas el día del evento?


Para ingresar a la sala del evento de las charlas podrás hacerlo: 1) mostrando con tu celular el código QR que aparece en la entrada que te enviaremos por mail; 2) llevando impresa la entrada.




¿Por qué tiene un costo el ingreso al evento?


La organización del evento implica un gasto importante de dinero: entrenamiento de los oradores con especialistas profesionales, pasajes, alquiler del auditorio, sonido, etc. Además del lunch que serviremos a los asistentes.




¿Cómo puedo adquirir mi entrada?


Puedes comprar tu entrada online a través de este link. La entrada tendrá un descuento importante para los que la adquieran antes del evento. Asimismo, los que tengan entre 15 y 20 años, podrán sacar su entrada gratis (los primeros 50 que se anoten).




¿Habrá algún tipo de comida durante el evento?


El costo de la entrada incluye un lunch que se ofrecerá en el break del evento. Durante el desarrollo del evento, dentro de la sala, está prohibido tomar mate o comer, por disposiciones de los administradores de la Sala Hugo del Carril.




¿Dónde se desarrollará el evento?


Este primer evento de Charlas CAT se desarrollará en la hermosa Sala Hugo del Carril, ubicada en el Centro Cultural Puente Blanco. El auditorio es de primer nivel y cuenta con todas las comodidades necesarias dentro y fuera del recinto.




¿Puedo asistir a las charlas con bebés pequeños o niños?


El evento no cuenta con guardería de niños, y dada la necesidad de silencio y atención en el auditorio, no es posible ingresar a la sala bebés o niños menores de 15 años.





¿Ya leíste nuestro blog?
¡Escribimos cada post especialmente para la comunidad de Charlas CAT!

Charlas CAT© Copyright 2017 
All Rights Reserved | 
info@charlascat.org