¿Qué opinión tienen las personas que participaron del Curso de liderazgo CAT?
Testimonios
El Curso de Liderazgo CAT que ahora ofrecemos en modalidad OnLine se desarrolló durante el año 2019 de modo presencial (aunque también se ofrecían contenidos online).
Estos son los testimonios de algunos de sus participantes¡Nos encantaría que hagas el curso y poder contar un día también con el tuyo!  

Empresario

Fernando Pahud

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

CHARLAS CAT, curso super profesional . Temas muy bien tratados y abordados, nos dan herramientas para poder aplicarlas tanto en lo laboral como en lo personal. Felicitaciones a todo el equipo!!!!!

Docente

Marita Modón

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Quisiera contar mi experiencia acerca del curso brindado por las Charlas CAT. Primero que nada es muy difícil poder poner en palabras lo transcurrido, porque fueron los sábados más productivos y emocionantes de mi semana. Sin embargo, sólo me centraré en un punto, que es la forma de dirigir los cursos, ya que se expusieron temas de interés para la sociedad actual, tanto para Jóvenes como Adultos, donde el punto clave está en motivar a las personas a ejecutar planes de acciones y no que todo quede en “palabras vacías”. En mi caso particular, considero que la verdadera transformación está en nuestra tarea diaria, por lo que el curso me brindo herramientas prácticas y valiosas para crecer, como así también fortalecer lo que somos como persona, es decir conocer nuestro talentos, el dominio de nuestro carácter y temperamento, el valor de la gratitud acompañado de buen liderazgo tanto personal como colectivo. Así mismo, perfeccionar la vida espiritual, estar atentos la voluntad de Dios, para cumplir con la tarea ya sea, de hija, Docente, amiga pero sobretodo un líder con ideas creativas capaz de alcanzar metas grandes. Para finalizar, les dejo esta frase icónica “ Tráguese ese sapo”, si bien lo sigo trabajando, es una expresión motivadora que me permite seguir transitando mi camino en busca de la Santidad.

Estudiante de Derecho

María Paz Daract

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

El curso de liderazgo significó un gran aprendizaje para mí. Pude descubrir la importancia que tiene un líder en todos los ámbitos de la vida y cómo puede influir en tantas personas. Me ayudó también, a reflexionar qué tipo de lider quiero ser y los hábitos y conocimientos que hay que ir cultivando desde el presente, para dar a los demás lo mejor de uno. Es un curso muy completo y claro en sus contenidos. Lo super recomiendo!

Arquitecto y Empresario

Enrique Páez

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Participé en curso de Liderazgo en San Luis, una gran experiencia con importantes expositores dotados de buena química para transmitir sus conocimientos. En particular, en mi profesión y tarea diaria fue de gran aporte e hizo ver la problemática desde un punto de vista muy distinto. Totalmente recomendable para variados ámbitos de la vida.

Música

Rosario Mareco

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

A lo largo de los años vemos ciertos personajes que han cruzado cordilleras, han creado empresas, e incluso convocado a millones de jóvenes para gritar simplemente un nombre…Estos personajes no son simplemente seres humanos, son líderes, son aquellas personas que simplemente dicen  tu nombre para que seas mejor en lo que eres y crezcas, son aquellos que arriesgan y ordenan,  pero  también comprenden, ven y se emocionan.
Charlas CAT, o mejor dicho “Escuela de líderes”, me mostró esto, o mejor dicho me enseñaron esto, y me hicieron decir “Yo puedo ser un líder… Voy a ser líder”, y vos
¿Querés  serlo?

Creador Audivisual

Jorge Andiñach

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Ser Líder es una Gran Aventura. Si quieres hacer florecer en sus capacidades a los demás, en especial a ti, tienes que conocerte, capacitarte y poner al servicio tus dones. El curso de Liderazgo te ayuda a esto. Cuando se lleva a Dios dentro, Él obra en tí. CAT te da los medios.
Humildad, Carácter y Servicio

Asesora pedagógica y docente

Marianela Quiroga

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Tuve la oportunidad de hacer el Curso de Liderazgo en 2019. Una gran experiencia que me conectó con un mundo de conocimientos hasta el momento desconocido. A veces pensamos que el liderazgo es para unos pocos, sin embargo, en este Curso descubrimos todas las potencialidades que tenemos para influenciar a otros y las mejores estrategias para alcanzar las metas y objetivos de nuestra organización.
Este Curso realmente ayuda a realizar una autoevaluación acerca del modo en que estamos ejerciendo nuestro liderazgo y nos proporciona recursos para crecer en este sentido. El material utilizado no sólo es accesible, sino que abre puertas muy interesantes en torno al conocimiento de la temática.
¡Gracias a quienes organizan y llevan adelante el Curso! ¡Es invaluable la labor que realizan!

Orientadora Familiar

Victoria de Amo

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Creo que el Curso de Liderazgo de CAT es muy rico en conocimiento, te aporta las herramientas necesarias para que puedas liderar tu propia vida, familia, trabajo ... derramando servicio a la sociedad.
Me quedó clarísimo que el líder no se improvisa. Lo recomiendo vivamente. "Es apto para todo público"
Mí mayor reconocimiento para el Padre Ariel y la Lic. Magdalena que con su calidad humana, sentido del humor y profesionalismo te enganchan y esperas el próximo encuentro con gran ilusión.

Carpintero

Felipe De Pascuale

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

Hola!!!! Soy Felipe De Pasquale, de profesión carpintero.
Tuve la gracia de participar del curso de liderazgo.
Ante todo destaco la calidez, dedicación y profesionalidad del Padre Ariel y Magdalena.
Para mí, fue de mucho provecho, tanto en lo laboral, familiar y religioso.
Los temas tratados son los de la vida cotidiana. No hubo una sola clase en la que no se me representara un situación vivida. Enfocados de tal forma que a uno le abre una nueva perspectiva de enfrentar los acontecimientos.
Valoro sobre todo el enfoque de tener siempre presente a Nuestro Señor, como el líder a seguir.
Recomiendo totalmente participar, es una experiencia muy provechosa, y es un momento muy grato en el que realmente te sentís entre amigos!!

Los saludo y los invito a sumarse a CAT escuela de lideres!!!!!

Docente

Anabel Muñóz

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

A mis  queridos mentores en liderazgo, Padre Ariel Pasetti y Magdalena Martínez
Mi gran problema era responder las siguientes  preguntas:
¿Qué es un líder? ¿Qué es liderazgo? se imaginan que la vida te enseña que ser líder es en cierta medida manipular, pero la realidad es otra.
Cómo olvidar ese primer día, por el mes de abril del año 2019, el comienzo del curso de liderazgo, fue ahí cuando obtuve la gran respuesta a mí inquietante pregunta, y la respuesta es: “influencia” y “conocerse” es la clave.
Y comprendí que el secreto de un buen líder es, estés en donde estés,  influir positivamente en esas personas que están cerca. Te toque el lugar que te toque, durante todo el tiempo y en todo momento, realizar el apostolado del buen ejemplo. Con lealtad y tener siempre como nuestro principal líder a Jesús.
Porque ser líder se hace, es tener la valentía de crecer y ayudar a crecer a otros, es un crecimiento voluntario, estar al servicio de los demás  y jamás olvidar estos verbos que debemos poner en acción: motivar e inspirar.
Pero para eso necesitamos a de los mejores inspiradores,  personas que hacen su trabajo con amor, que son coherentes con lo que dicen y hacen, que integran y conjugan hábitos y actitudes, que utilizan los desafíos como oportunidades, que son modelos de valore y virtudes, que lideran con el ejemplo  y que sobre todas las cosas quieren alcanzar el cielo.
Esas personas las vas a encontrar juntas en un lugar, que les aconsejo y recomiendo nunca dejar de seguir. Es el gran equipo de CAT

Docente

Emilia Lucero

Curso realizado:

Modalidad:

Año:

País:

Liderazgo (completo)

Presencial

2019

Argentina

Calificación:

El curso de Liderazgo me pareció muy fructífero, tiene un contenido que no tiene desperdicio. Enfocado en desarrollar las habilidades de los participantes para influir y motivar de manera positiva a personas con las que compartimos el día a día, el trabajo, las amistades, la familia etc.
Comienza refrescando la memoria sobre cosas que ya sabemos y quizás no hacemos, va transmitiendo valores y buenas prácticas para la vida diaria, te motiva a organizarte, te invita a pensar en vos mismo, en tu personalidad y en tu modo de ver las cosas, que eso está muy bueno!!
La verdad, me encantó!!
Hacer un curso de liderazgo, coordinado y dictado por verdaderos líderes, no tiene precio!!
Gracias Padre Ariel Y Magdalena por sumar en mi vida! ☺️👏🏼👏🏼👏🏼

 
¿Ya leíste nuestro blog?
¡Escribimos cada post especialmente para la comunidad de Charlas CAT!

Charlas CAT© Copyright 2017 
All Rights Reserved | 
info@charlascat.org