¡Querido participante de Fuera de Serie! 
Por favor no leas las siguientes indicaciones...  😜

¡Falta muy poco para el evento! Recordá que la charla es este próximo domingo 21 de julio a las 17 hs en la sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura de Salta.

 

Esta página tiene indicaciones muy importantes para que tengas en cuenta y aproveches al máximo esta experiencia. ¡Por favor, tómate un momento para leerla con detenimiento!

Horario del evento (puede sufrir modificación)

 

17.00 hs     Acreditaciones (recordá que la ubicación es por horario de llegada)
17.30 hs     1er bloque de charlas
19.30 hs     Intervalo y lunch               
20.00 hs    2do bloque de charlas

21.00 hs     Fin del evento

Si no querés perderte de nada, tratá de llegar lo más temprano posible y aprovechá los mejores lugares. Aquí te dejamos el link para llegar al lugar del evento.

Acreditación 

Para acreditarse, el día del evento, por favor traé el documento con el que te inscribiste y la entrada que retiraste/compraste en Casa de la Cultura. Sólo se podrá ingresar a la sala de charlas con la entrada en mano y el formulario completo.

No podrán ingresar acompañantes de ningún tipo, ni menores de 15 años.

Las entradas son intransferibles.

Acceso a la Sala

 

Durante las charlas no se podrá ingresar a la sala. Sólo se podrá entrar entre una charla y otra (cada charla dura en promedio 15 minutos). Los voluntarios se encargarán de abrir las puertas en el momento oportuno.

Comida y bebida

 

Para que disfrutes aún más, contaremos con servicio de lunch (incluido con la entrada) luego del primer bloque de charlas

 

Te recordamos que, por disposición de las autoridades de la Casa de la Cultura, está terminantemente prohibido ingresar con cualquier tipo de alimentos o gaseosas a la sala (tampoco otras bebidas como mate o agua mineral). En caso de llevar, deberá dejarlos fuera de la sala y retirarlos al finalizar el evento.

Fotos y videos

 

Durante las charlas, no está permitido filmar ni sacar fotos.

En “Fuera de series” vamos a sacar fotografías y a filmar tanto durante las charlas como en los intervalos. Asistiendo al evento contamos con tu consentimiento de autorizarnos a usar tu imagen en todos los formatos y en todos los posibles medios de comunicación ¡sonrían y saluden!

Además...

Durante el lunch o al término del evento podrás comprar: remeras ($ 250), lapiceras ($ 40), libretitas ($ 40), calcomanías ($10), libros ($400).

Para ir aclimatándote, si todavía no viste quiénes son los oradores del evento, entrá en este link y entérate.

¡Nos vemos en Fuera de serie!

 

Equipo de charlasCAT.org

  

¿Ya leíste nuestro blog?
¡Escribimos cada post especialmente para la comunidad de Charlas CAT!

Charlas CAT© Copyright 2017 
All Rights Reserved | 
info@charlascat.org