¡Hola católicos creativos!

Tenemos la alegría de contarles que inauguramos el Blog "Católicos & Creativos", un espacio pensado para compartir con vos herramientas, hallazgos, guías, meditaciones, noticias polémicas e impactantes, píldoras motivacionales, ejercicios de creatividad, tips para el liderazgo y el desarrollo personal y también atender tus inquietudes desde un punto de vista católico.

CAT es un apostolado que busca contagiar la fe de la forma más auténtica posible; uniendo lo mejor de la tradición con la creatividad. Además, tenemos la ambición de formar líderes católicos, íntegros, capaces de inspirar y mover a la acción por las causas más grandes. Estos y otros -que vamos a ir contándote- son nuestros puntos de partida y llegada como apostolado, y claro, en una comunidad que crece día a día, por gracia de Dios, hacer realidad esta sección es una oportunidad más para brindarte y ayudarte en tu camino de ser un auténtico líder inspirador.

Como dice San Ignacio, el amor debe hacerse más evidente en las obras que en las palabras, por eso esperamos que puedas encontrar en nuestro blog, la inspiración y motivación necesaria para vivir cada día siendo coherente con tus principios y valores, viviendo realmente la fe.


Esperamos de corazón que disfrutes del Blog Católicos & Creativos, pensado para vos y sobre todo, que puedas sacar herramientas para vos, y para compartir con tu familia y amigos.




87 vistas
¿Ya leíste nuestro blog?
¡Escribimos cada post especialmente para la comunidad de Charlas CAT!

Charlas CAT© Copyright 2017 
All Rights Reserved | 
info@charlascat.org