top of page
foto_grupal_quiénes_somos_CAT.png

¿Quiénes somos?

Charlas CAT es un proyecto apostólico que llevan adelante un grupo de jóvenes laicos de distintos grupos y países. CAT no forma parte de otras instituciones de la Iglesia como Congregaciones religiosas u otras Asociaciones. Sino que es un grupo independiente de personas que aún perteneciendo algunos de ellos a otros grupos, quieren unir sus fuerzas y colaborar para desarrollar diferentes proyectos apostólicos acorde a los ideales de CAT. 

¿A qué aspiramos?

CAT aspira formar líderes inspiradores capaces de crear y sostener en todas partes una nueva cultura apostólica creativa. A través de blogs, cursos y charlas online, compartiendo ideas acordes con nuestra fe católica.


¿Qué hacemos?

Cursos de liderazgo, charlas motivacionales en vivo (que luego subimos a nuestro Canal de YouTube), entrevistas, podcasts, blogs, meditaciones y nuevas iniciativas que frecuentemente ponemos en marcha.

Entre todas las actividades, las charlas CAT, de estilo predominantemente motivacionales, ocupan un lugar central. Son preparadas y dadas por el momento anualmente en un evento en vivo de especiales características. Si querés saber más, podés leer este listado de "preguntas frecuentes".

bottom of page