top of page

Magdalena Martínez

Directora de Charlas CAT, Psicopedagoga, se desempeño como Coordinadora Pedagógica y como Directora de Nivel Primario; autora del emprendimiento “Libros para Educadores”. Ha organizado eventos, dictado cursos, clases y conferencias. 

Es apasionada por enseñar todo lo que aprendió desde chica y lo que sigue aprendiendo sobre liderazgo y desarrollo personal; y por hacer apostolado de forma creativa. Su motivación principal es alcanzar, y ayudar a otros a que alcancen, su máximo potencial y conquisten la meta más importante que es la santidad y el heroísmo.

Estudios

Magdalena es Psicopedagoga. 

Tiene una Diplomatura en Filosofía Realista en el Nivel Primario por la Universidad Católica de Cuyo (UCcuyo, Argentina).

Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa en la Universidad Austral (Argentina).

Camino recorrrido

Trabajó como Coordinadora Pedagógica y luego como Directora de Nivel Primario en un colegio católico; también coordinando equipos y gestionando proyectos de apostolados, políticos y educativos en distintas instituciones.  

Es Co-fundadora y Directora de Charlas CAT. También es parte del staff del blogcast "Católicos y Creativos".

 

Organizadora y coordinadora de los eventos de charlas CAT

Desde el año 2020, es autora del podcast y blog “Libros para Educadores”. 

Dio conferencias y charlas a grupos de educadores, a grupos políticos y a grupos de jóvenes.

En 2019 dictó junto al P. Ariel Pasetti el Curso de Liderazgo CAT, en modalidad presencial.
 

Podcast Libros para Educadores

bottom of page